Seguidores

domingo, 11 de septiembre de 2011

A las apuradas....

Esto es un toque y me voy,triste paso por mi propia página... En fin, hoy me di el tiempo de visitar todos los blogs de muchas amigas, hacía mucho que no las visitaba,a algunas les dejé un mensaje ,a otras no, no por nada, sino por el hacho de que estoy a las corridas, con Trini y Brisa haciendo divisiones a mi lado, odian las tablas de multiplicar,alguna sabe de algún método para que las memoricen??? Ya no se que mas hacer.
Lo prometido es deuda, aqui van las explicaciones del ponchito rojo que posteé en Las Prófugas del Blogger, para las que me lo pidieron, también se suma a mi listado de proyectos ( nº 4) y van....










3 comentarios:

  1. Hola Ana que bello este ponchito, me llevo el grafico, no se cuando lo hare porque ya esta llegando la primavera... quiza para el invierno que sique, que tengas una buena semana junto a tu familia
    besos♥

    ResponderEliminar
  2. Hola Ana !! Un gusto que participes en "Miss manitas 2011", espero tu foto y/o fotos de tus manitas y tu trabajo en el correo manitasdelalma@gmail.com besos y mucha suerte

    ResponderEliminar
  3. hola amiga,vine a saludarte y darte gracias por anotarte a mi reto 21,y muy lindo el ponchito,gracias por compartir,te dejo bechitos

    ResponderEliminar